MéxicoNacional

Gobierno de Veracruz descarta tráfico de bebés tras caso Rosa Isela

05/12/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Las autoridades y el gobierno de Veracruz lanzaron un comunicado en el que descartaron cualquier red de tráfico de bebés, esto, luego del caso Rosa Isela, quien se encontraba embarazada cuando la robaron y posteriormente la encontraron sin vida.

La fiscal General del Estado, Verónica Hernández Guiadáns informó que tienen solo tres carpetas de investigación relacionadas con el robo de recién nacidos desde hace cuatro años; descartaron investigar el caso de la joven de 20 años como tráfico de bebés o de órganos.

“No podríamos hablar de un tema así , este caso no podemos contabilizarlo o pensar que fue de esa manera. Desde mi punto de vista está descartado. Quien diga que es tráfico, deben probarlo, yo hablo sobre los datos que hay en la Fiscalía”, puntualizó el gobierno de Veracruz.

También te puede gustar leer: Claudia Sheinbaum ofrece su Cuarto Informe en la Ciudad de México | Notigram

Tras la denuncia de la desaparición de la mujer, autoridades ministeriales detuvieron a dos presuntos responsables, ubicaron a la bebé y encontraron los restos de la mujer.

Hasta el momento, la bebé se encuentra a salvo, sin embargo, los detenidos están a la espera de lo que diga el juez de Control del Centro Integral de Justicia para la audiencia inicial.

También podría interesarte:

No hay mujeres victorenses positivas a meningitis, hasta este momento | Notigram

Los regidores no están haciendo su chamba, denuncia morenista | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com