Hoy, 25 de noviembre, en la liturgia se celebra a la mártir cristiana del siglo IV, Santa Catalina de Alejandría. Es en este día especial que muchos recurren a ella para pedir ayuda en temas del amor, especialmente para atraer a la pareja ideal o para reconciliarse con un amor perdido.
Santa Catalina de Alejandría es conocida como la santa patrona de las mujeres solteras, pero su intercesión va más allá de eso. Muchos creyentes han experimentado milagros y bendiciones al rezarle con fe y devoción. Por eso, hoy te traemos la poderosa oración a Santa Catalina de Alejandría para atraer el amor que tantos desean:
«Oh bendita virgen y mártir Santa Catalina, hija del rey de Alejandría, que triunfaste sobre los más eruditos del Imperio y convenciste a muchos para que abrazaran la verdadera fe. Con toda mi esperanza y humildad te suplico que intercedas por mi vida amorosa, por mi unión de pareja que está dañada y en graves problemas.
Me encuentro sufriendo, mi corazón está roto y mis días son tristes y grises. Te pido que me devuelvas la alegría y la felicidad, ayúdame a recuperar a la persona que tanto amo y retira la pena que tengo por su ausencia. Necesito tener de nuevo a mi lado a (nombre de la persona amada), su compañía y su presencia.
Haz que se reavive el amor que nos unía, por nuestra familia, nuestros hijos y por nuestra felicidad. Reúnenos de nuevo, purísima Santa Catalina, que renazcan los buenos sentimientos entre nosotros y aleja las dificultades que nos separan.
Dichosísima Virgen Catalina, desde tu trono de Gloria, protege y auxilia a los que confiamos en tu poder. Alcánzame el favor que solicito en esta plegaria, si fuere conforme a la voluntad del Altísimo. Amén.»
Esta oración se debe rezar durante 9 días consecutivos, acompañada de tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Es importante hacerlo con fe y confianza en la intercesión de la santa para obtener los resultados deseados.
Además de ser la patrona de las mujeres solteras, Santa Catalina es también la protectora de los escolares y estudiantes, filósofos, prisioneros, jóvenes casaderas y barberos. Su devoción se extiende a diferentes áreas de la vida, mostrando su poder y benevolencia ante aquellos que acuden en busca de ayuda.
También te puede interesar: