MéxicoNacional

Periodista de Taxco desaparecido ya fue localizado con vida

02/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Chilpancingo, Guerrero.- El periodista de Taxco, Jorge Luis Chew Cervantes fue localizado con vida durante la madrugada de este domingo.

Afortunadamente, el periodista de Taxco que estaba reportado como desaparecido ya está en casa.

El comunicador agradeció a sus familiares, amigos y autoridades civiles y militares por la preocupación y el apoyo brindado tras su desaparición el pasado 30 de septiembre.

Puede interesarte leer: 

En su cuenta de Twitter escribió:

“Ante la noticia que se hizo viral de mi desaparición quiero agradecer a todos los amigos y amigas y seguidores que se preocuparon por mí, decirles que ya estoy en mi casa”, expuso.

Agradeció el apoyo a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a la Fiscalía General de Justicia, policía estatal, Guardia Nacional, Ejército mexicano, Seguridad Pública municipal, así como al alcalde de Taxco, Mario Figueroa y su esposa.

Te recomendamos leer: 

También reconoció el respaldo de los medios de comunicación estatales y nacionales, y solamente dijo que continuará trabajando por mantener a la ciudadanía bien informada.

De manera extraoficial, trascendió que había sido privado de su libertad luego de acudir a cubrir una alerta por disparos de arma de fuego en la carretera Taxco-Tetipac.

Tras darse a conocer su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Guerrero emitió una ficha de búsqueda que circuló rápidamente en redes sociales.

Cerca de las 4:00 horas de este domingo 2 de octubre, el alcalde de Taxco, Mario Figueroa dio a conocer a través de Facebook que había sido notificado sobre la localización con vida de Jorge Luis Chew; reiterando su apoyo y solidaridad con el periodista y su familia.

Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com