¡Renuncia! Le piden al presidente del PAN, Marko Cortés, luego de tirar la toalla

Nacional | 03/11/2021 - Hace 2 años
¡Renuncia! Le piden al presidente del PAN, Marko Cortés, luego de tirar la toalla¡Renuncia! Es el reclamo que se convirtió en tendencia este miércoles en contra del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, luego de “tirar la toalla” y asumir una actitud derrotista rumbo al 2022.

Ciudad de México.- ¡Renuncia! Es el reclamo que se convirtió en tendencia este miércoles en contra del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, luego de “tirar la toalla” y asumir una actitud derrotista rumbo al 2022.

El líder del PAN, Marko Cortés Mendoza, reconoció que en cinco estados no había posibilidad de ganar elecciones, y solo tiene esperanzas de quedarse con Aguascalientes.

Sin embargo, prácticamente Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Hidalgo y Oaxaca.

Hay molestia en la militancia tras audio filtrado. Foto: Cortesía

Te recomendamos leer:

Separan elementos de la Guardia Nacional que dispararon contra migrantes | Notigram

El audio filtrado de Marko Cortés ha provocado la reacción a favor de Morena, e incluso su dirigente nacional, Mario Delgado, le dio la razón al panista, solo le corrigió que Aguascalientes también lo van a ganar.

Pero al interior del panismo, hay molestia por la actitud derrotista de Marko Cortés, en una etapa muy adelantada, pues ni siquiera han iniciado las precampañas del próximo proceso electoral.

Te sugerimos leer: Marko Cortés ve perdidas las elecciones en cinco estados en 2022 | Notigram

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, este miércoles escribió en su cuenta de Twitter que se requiere el diagnóstico correcto, para hacer una estrategia correcta.

“Acción Nacional sabe ganar en la adversidad, crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos, cada uno asumiendo una responsabilidad concreta para que salgamos a enfrentar la batalla del 2022”, enfatizó.

También puede leer: Morena ganará las elecciones en el 2022, Mario Delgado (Morena) coincide con Marko Cortés (PAN) | Notigram

También te puede interesar leer:

México presume al mundo Sembrando Vida, pero desdeña las cumbres G-20 y COP26 | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram