Nacional

Revelará Layda Sansores nuevo audio en contra de “Alito” Moreno

13/08/2022 - Hace 2 años en México

Revelará Layda Sansores nuevo audio en contra de “Alito” Moreno

Nacional | 13/08/2022 - Hace 2 años
Revelará Layda Sansores nuevo audio en contra de “Alito” Moreno

Campeche.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores revelará nuevo audio en contra del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

Así lo anunció a través de sus cuentas de redes sociales la gobernadora Layda Sansores, al advertir sobre el nuevo audio de Alito

“Atención, Che @lopezdoriga, medios nacionales, brothers y sisters, nos vemos a las 8 pm en el #MartesdelJaguar, por la culpa de las pavadas del juez, solo desde mis redes sociales. Ciao”, señaló.

Te recomendamos leer: 

Aseguró que la nueva revelación será “sencillita”, porque “con estas pavadas del juez que tiene que hacer en mi casa, pero los espero a todos”.

El dirigente priista ha recurrido a amparos para evitar que la gobernadora difunda más audios, luego de que ella misma advirtió que tiene mucho material en audio y conversaciones en contra de “Alito” Moreno.

Incluso, antes de que le impidieran seguir difundiendo audios a Sansores, amenazó con sacar un audio en donde los actores son Moreno Cárdenas y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

  • ¿Ahora a quién crees que involucre el nuevo audio? Se vale opinar aquí abajo en los comentarios de la noticia.
Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram