Guanajuato.- Mediante redes sociales una joven denunció un caso de acoso en Celaya, «un hombre me venía siguiendo y tomó fotografías debajo de mi vestido», aseguró.
En la publicación, la mujer acusó que un hombre la siguió en las oficinas de la presidencia municipal, para tomarle fotografías mientras ella caminaba.
«No lo había notado hasta que alguien se percató y me informó, corrí a perseguirlo con otras personas que me ayudaron, no logré detenerlo, se escapó«, relató.
De igual manera, en la publicación, la joven detalla que ya realizó una denuncia por estos hechos, luego de observar videos en cámaras de seguridad, en donde se ve lo ocurrido.
También te puede interesar:
«Me venía siguiendo por todo el jardín principal. Vi los videos y se ve demasiado explícito el cómo me toma fotografías. Ya hice la denuncia, pero no quiero que esto quede como una simple denuncia más, necesito encontrar su nombre o paradero«, señaló.
En la grabación inicial, se va a un sujeto con sudadera azul, quien camina detrás de la joven con vestido naranja, lo anterior en una plaza pública.
Mientras que en un segundo video, la joven entra a las oficinas de Palacio Municipal y sube una escalera, momento en que el sujeto sostiene un celular en su mano.
Ante la denuncia de esta caso de acoso, el agresor identificado como Fernando, compartió un video en el que dijo que presentará una denuncia por difamación. «Yo no tengo nada de que ocultarme… me están difamando», aseguró.