Tendencias

«¿Y tú cómo trabajas?»: Jefa descubre a empleado tomándose foto con Karely Ruiz en horario laboral

23/09/2022 - Hace 2 años en México

«¿Y tú cómo trabajas?»: Jefa descubre a empleado tomándose foto con Karely Ruiz en horario laboral

Tendencias | 23/09/2022 - Hace 2 años
«¿Y tú cómo trabajas?»: Jefa descubre a empleado tomándose foto con Karely Ruiz en horario laboral

Un joven empleado se sorprendió cuando Karely Ruiz apareció en su lugar de trabajo y no dejó escapar la oportunidad de tomarse una foto, aunque no contaba con la reacción de su jefa.

La mayoría de las personas sueñan con encontrarse por casualidad con su artista favorito por la calle y de vez en cuando esto se convierte en realidad para unos cuantos afortunados. Sin embargo, también hay coincidencias inusuales cuando alguna figura llega a tu lugar de trabajo y te toca recibirla.

Ese fue el caso de Jesús Gómez, un empleado de un local de telefonía, quien se sorprendió con la inesperada visita de la influencer Karely Ruiz. El joven aprovechó el momento y le preguntó a la modelo de OnlyFans si podían tomarse una fotografía, a lo que ella aceptó. Sin embargo, Jesús había olvidado las cámaras de seguridad del negocio y fue así como su jefa se percató de lo sucedido.

Te podría interesar: “Se ganó que le suban el sueldo”: Empleada doméstica pone a salvo a perritos durante sismo | Notigram

@soyjesusgomez_

@Karely Ruiz 💖 #parati #karelyruiz

♬ Que Pasa – Haus-a-Holics

El joven compartió la anécdota a través de un video en TikTok donde en la primera parte muestra las selfies que se tomó con Karely Ruiz, pensando que no tendría problemas por hacerlo, hasta que recibió un mensaje por WhatsApp de su encargada. «¿Y tú cómo trabajas?», decía el texto junto a una captura de las imágenes de las cámaras donde se le veía a él tomando la foto con la influencer.

Actualmente la publicación tiene más de 3.5 millones de reproducciones. En un segundo video relató cómo fue el encuentro y agregó que el mensaje de su jefa fue una broma pues solo le preguntó qué había pasado. «Qué suerte tienen algunos», «Me podrá despedir pero ya me tomé la foto con Karely», «Yo también quiero vivir ese sueño», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram