Entretenimiento

Aquí todos los detalles de transmisión del reencuentro de RBD

28/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Aquí todos los detalles de transmisión del reencuentro de RBD

Entretenimiento | 28/03/2021 - Hace 3 años
Aquí todos los detalles de transmisión del reencuentro de RBD

Tras años de espera, RBD llegará a las pantallas mexicanas este domingo. El concierto tributo de la famosa agrupación titulado “Ser o Parecer” promete un viaje lleno de nostalgia con los más grandes éxitos de la banda, entrevistas y un detrás de cámaras nunca antes visto.

“Ser o Parecer” se transmitirá este domingo 28 de marzo a las 19:00 horas por el Canal de Las Estrellas, canal 2 en televisión abierta. En televisión por cable, el encuentro musical estará disponible a través de los siguientes canales: Totalplay en el 32 y 10; Izzi en el 2 y el 102; Sky en los canales 102 y 1102; Dish en los canales 102 y 602 y Megacable en el canal 102.

Te puede interesar:Un día como hoy recordamos a Margarita Maza

Durante este programa especial, se podrá disfrutar de contenido inédito y entrevistas exclusivas, además de que contará con la conducción de la presentadora de televisión, Odalys Ramírez.

El encuentro musical reunirá a Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ex integrantes de la banda musical RBD y elenco de la novela del mismo nombre, y será una retransmisión del concierto virtual que ofrecieron el pasado 26 de diciembre del 2020.

Te recomendamos leer:¿Tuvo privilegios Eleazar Gómez durante su estancia en el reclusorio?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram