Entretenimiento

Capcom libera 12 minutos de gameplay de Resident Evil 4 Remake

05/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Capcom libera 12 minutos de gameplay de Resident Evil 4 Remake

Entretenimiento | 05/02/2023 - Hace 1 año
Capcom libera 12 minutos de gameplay de Resident Evil 4 RemakeResident Evil 4

Resident Evil 4 Remake promete ser uno de los lanzamientos más importantes de 2023. A tan solo un par de meses de su estreno, Capcom nos ha sorprendido con un nuevo gameplay de este título. Más de 12 minutos de su campaña ya están disponibles para verse en línea y contiene algunas sorpresas que vale la pena comentar.

El gameplay fue traído gracias a la revista Game Informer. La edición de febrero de la publicación está dedicada al ansiado remake y nos trajo más información sobre el proyecto. Pero además de datos sueltos en un cuantioso artículo, no hay mejor forma de dejarnos con ganas de más que con un buen gameplay.

En este avance exclusivo hay varios detalles que nos llaman la atención. Para empezar, tenemos un mayor detalle en el aspecto que Leon, Ashley y el pueblo de los Iluminados tienen en esta nueva generación. Gracias a la actual tecnología, la atmosfera de Resident Evil 4 nunca se había visto tan bien.

El gameplay también nos muestra con mayor detalle algunas mejoras sutiles que formarán parte del remake. Entre estos podemos ver los menús renovados, los cuales se ven mucho más limpios y con más contenido que en la versión original.

Adicionalmente, podemos notar que Ashley ya no cuenta con su barra de salud independiente, algo que seguro afectará la forma en la que jugaremos el título. Hablando de las mecánicas, el sistema de apuntado y los ataques cuerpo a cuerpo también recibieron mejoras, algo que podemos ver en las nuevas ejecuciones que se nos muestran en el video.

Quizá el único punto negativo del avance es lo extraño que luce la lluvia dentro del RE Engine. Aunque, con algo se suerte, las imágenes corresponden a una build vieja y el sistema de lluvia sea distinto en la versión final.

Resident Evil 4 Remake llegará a consolas Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC el próximo 24 de marzo.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram