La práctica del yoga tiene muchos beneficios físicos y mentales, pero también puede ayudar en tu vida sexual por eso te compartimos algunas posiciones que funcionan en el sexo.
El yoga es una disciplina que además de ayudar a relajarte y mantenerte en forma tiene una gran cantidad de beneficios, desde prevenir lesiones, mejorar la flexibilidad, aliviar dolores de espalda, reducir el estrés, mejorar el sueño y una larga lista de etcéteras más.
Diversos estudios han comprobado que practicar regularmente yoga reduce los niveles de estrés en el cuerpo el cual influye en la disminución del deseo sexual. Sin embargo, a otra forma en que puede influir en tu vida sexual y es que no necesitas saber mucho para aplicar algunas sencillas posiciones de yoga durante el sexo para disfrutar más de tus encuentros sexuales.
A continuación te compartimos algunas posiciones que puedes replicar con tu pareja, pero recuerda ser consciente de los propios límites de tu cuerpo.
1. Postura del perro boca abajo: es una variante del conocido estilo de perrito, pero esta posición ayuda a estirar los músculos y aumenta el flujo de oxígeno.
2. Postura del puente: ayuda la circulación y la respiración mientras fortalecer el suelo pélvico lo cual potencia los orgasmos, si te cansas incluso puedes pedirle ayuda a tu pareja para que te sostenga por la espalda durante el sexo.
3. Postura de la paloma: permite aumentar la flexibilidad de la cadera e incrementa la circulación sanguínea en dicha zona
¿Conocías estos datos?